viernes, 15 de agosto de 2008

Soy moderno, no fumo - Virus

Quien no escuchó alguna vez, al menos si vivieron en Argentina en la década de los '80, al grupo liderado por Federico Mouras. Esta es una de las canciones que más me gustan de ellos. Disfruten la letra y, si se animan y se acuerdan la melodía, cántenla para ustedes...


Ven son tan particulares
los cigarrillos, 
el mal brota de ellos
como un volcán. 

P'al mal que hacen
son imparciales, 
ojos colorados, los dientes
dorados de alquitrán. 

Soy moderno, 
es moderno, es moderno. 
No fumo más. 
No fuma, no fuma, no fuma más. 

Yo que iba al club de la muerte
en un golpe de suerte, 
jugué al cuarenta y tres
y sólo erré seis. 

Che Ester filtrá el humo
que en todo está. 
Desconfío del camelo
de la publicidad. 

Soy moderno, 
es moderno, es moderno. 
No fumo más. 
No fuma, no fuma, no fuma más.

1 comentario:

Moño dijo...

Boluda!! Yo soy de los '80 (casi como vos, viste) pero de esta canción no me acuerdo, así que imagiante que cantarla ni de milagro.
Ya la estoy buscando para ver si el audio me refresca la memoria.
¿Será que han pasado muchos años, ché?????

Besote cariño.

Moño