domingo, 17 de agosto de 2008

25 años

Como indica el título, esto lo escribí cuando estaba por cumplir 25 años. Quizás alguno ya lo conozca, pero tenía ganas de que lo lean quienes sé que no. Muchas cosas han cambiado desde entonces... 
Es cierto, 11 años es mucho tiempo... pero hasta hace sólo 4 parecía que seguiría siendo todo igual. En esa época conocí a alguien que hizo que cambiara mi forma de ver mi vida, cómo me estaba manejando, mis prioridades... Hoy ya no estoy con esa persona, pero nunca voy a estar lo suficientemente agradecida por haberme ayudado a abrir los ojos, y a crecer. 

Bueno, espero que lo disfruten aunque sea un poquito largo y que sigan visitando este espacio mío.


Empieza mayo.
Se acerca el día,
voy contando los que faltan
y son pocos.
20 de mayo de 1997.
Mis bodas de plata
con la vida.
Y tengo miedo.
Me siento sola 
en medio de tanta gente.
Busco mi espacio
y no puedo conseguirlo.
Siento que no creen en mi
y me da bronca.
Quiero salir. IRME.
Quiero hablar con alguien 
y callo.
Me escondo.
Me encierro.
Me cuesta decir
lo que me pasa.
Por eso lo escribo
y callo.
Escuchando a los demás 
puedo ayudarlos,
aconsejarlos.
Pero no puedo ver
lo que me pasa,
lo que tengo dentro.
Y me oculto más,
y menos veo.
Llegué hasta aquí,
y no sé cómo.
Miro hacia atrás
y no encuentro
algo que haya hecho por mi, 
y eso me asusta.
No sé si soy capaz
de correr riesgos
por mi cuenta
y resolver mis problemas
sin que alguien deba 
hacerlo por mi.
Necesito estar sola,
enfrentar la vida
por mi misma.
Será la única forma
de saber si puedo.
Sé que es difícil,
pero debo intentarlo.
No sé cuándo,
pero tengo que hacerlo.
Algún día.
Se acerca la fecha,
25 años,
quiero aprender
a crecer sin miedo.
Quiero creer 
que puedo hacerlo.
Y que me dejen.
Miro hacia atrás,
y no me encuentro.
Miro a los lados,
y encuentro amigos.
Debe ser que voy 
por el buen camino.
Entonces voy 
a mirar al futuro
sin miedos.
25 años...
bodas de plata con la vida.
DIOS, dame las fuerzas
que necesito para no temer
saber quién soy.
Y reconocer todo lo que hay
dentro de mi corazón.
Quizás algún día lo logre.
ALGÚN DÍA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PATITO!!!


MUY HERMOSO, MUY SINCERO, MUY TUYO.

YA ME LO HABIAS MOSTRADO Y AHI ENTENDI QUE ESTABA AL LADO TUYO Y NO SUPE VER QUE TE PASABA, QUE NECESITABAS UNA MANO AMIGA.



HOY PUEDO DECIR QUE TU VIDA CAMBIO POR COMPLETO PERO QUE TU ESENCIA ES LA MISMA Y QUE ESE CAMBIO HIZO QUE TE ABRIERAS A LOS DEMAS Y PODAMOS AYUDARTE Y EXTENDERTE ESA MANO QUE UNO NECESITA EN LOS MOMENTOS DIFICILES!!!




GRACIAS PATO POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO Y ACOMPAÑARME HASTA EL ULTIMO MOMENTO EN QUE ESTUVE EN MARDEL!!! NUNCA LO OLVIDARE!!!



TE QUIERO MONTONES!!!




BESOS MILES!!!!!



TU AMIGA GABY

Anónimo dijo...

q hermoso lo q escribiste,la verdad es q me alegro muchisimo q estes haciendo tu vida,como siempre la quisiste.Segui asi porq se te ve MAS LLENA DE VIDA!!!!

te quiero muchisimo

lore