martes, 9 de noviembre de 2010

Los deseos se hacen realidad

¿Alguna vez sentiste que todo salía al revés de lo que querías? ¿O que recibías cosas que nunca habías deseado? Algunas veces creemos que necesitamos tal o cual cosa, y así lo expresamos (aunque sólo sea con el pensamiento), pero no llegamos a conseguirlo nunca.
Alguien dijo alguna vez "Pide y se te concederá"... entonces ¿por qué, si estoy pidiendo algo, recibo otra cosa a cambio?
La respuesta es sencilla... si estás pidiendo desde tu corazón, da por seguro que obtendrás todo lo que pides. Si no se te concede, es porque no es lo que realmente necesitas en tu vida.
El genio de la lámpara concedía tres deseos a quien lo llamara. El universo, o Dios o ponele el nombre que quieras, te concederá todos tus deseos... si los pides desde tu corazón. Es tu alma (tu esencia, tu espíritu, tu yo verdadero... ) la herramienta necesaria y fundamental para que se produzcan los milagros.
¿Cómo que los milagros no existen? Cada deseo que se cumple es un milagro. Porque muchas veces parece que fueran imposibles, pero ahí están... se cumplieron.
Los deseos se hacen realidad porque nosotros permitimos que pase. Nosotros mismos somos los artífices de que ese milagro ilumine nuestra vida, aceptando que somos merecedores del prodigio. Si hacés tu pedido creyendo que no merecés nada bueno sólo conseguirás eso... nada bueno.
Volviendo a las preguntas del comienzo... si alguna vez te pasó eso, si alguna vez pensaste "¿Por qué a mí?", planteate si estás haciendo bien tu pedido. Cuanto más tiempo te centres en el dolor y en lo que te falta, más de eso mismo vas a conseguir. Ese es el otro ingrediente necesario para que ocurran los milagros. El pensamiento es la llave, es el motor que pone en marcha el prodigio. Si querés que algo pase, pensá que ya lo conseguiste.
Un último consejo... Permitite soñar, no dejes de volar con la imaginación. Esos que dicen que hay una edad para creer en los sueños no saben lo que dicen. La vida deja de ser vida cuando perdemos la capacidad de soñar

1 comentario:

Lady Pirata dijo...

He vuelto a leerlo SuperPaty... qué diferencia al día que lo leí por primera vez, será que ya no pido desde el corazón, voy a hacerlo entonces de nuevo.

A ver qué pasa :P